VIVE SIEMPRE
BIEN

Distribuimos productos que tienen como base el CBD, mismos que han sido probados en laboratorios, de gran calidad y alta efectividad.

gotero
cbd

¿QUÉ ES EL CBD?

El CBD, o cannabidiol, es uno de los componentes más importantes presentes en la planta del Cannabis. Se encuentra en proporciones variables dependiendo de la cepa, mientras que en algunas puede ser mínima, en otras puede ser más abundante.

El CBD no es un cannabinoide psicoactivo como el THC (tetrahidrocannabinol), por lo que no produce euforia.

CONOCE MÁS
cannabis cannabis

NUESTROS PRODUCTOS

TESTIMONIALES

"Nuestra pequeña tiene una epilepsia de difícil manejo. Llegó a estar con seis anti convulsionantes que tenían efectos horrorosos. Empezamos a usar aceite de Cannabis hace más de un año... a la semana de uso, sus convulsiones bajaron, su ánimo y su relación con otros niños cambió totalmente. Nuestra princesa volvió a la vida."

Paulina y su hija Javiera

testimoniales

Camila Jiménez Berrios tiene 27 años, comenzó a sufrir una serie de dolores corporales cada vez más intensos, fue diagnosticada de fibromialgia. La medicina le ofreció el típico arsenal farmacológico que se indica en estos casos, el cual mostró efectos colaterales muy dañinos. A finales de 2018 se decidió a probar con cannabis medicinal. Desde la primer aplicación sublingual de aceite de cannabis, ella comenzó a sentir una gran mejoría.

Camila Jiménez